The New Atlanta
Emily y Alex continúan su pleito en la fiesta de cumpleaños de Africa; dificultades técnicas causan problemas para la presentación de Africa.
Africa confronta a Alex porque no quiere disculparse; las acciones de Vawn lastiman a Tribble; visita el ex novio de Emily.
Tribble y Emily están sospechosos de las intenciones de Vawn; Emily acusa a su ex novio; Alex le hace un avance a Vawn en frente de Africa.
Vawn recibe una visita inesperada de Alex; Africa confronta a Vawn sobre su relación con Alex; Emily presenta una pasarela de moda para fines benéficos; aumenta la tensión entre Alex y Africa.
Emily presenta una barbacoa e interroga a Vawn sobre Alex y Africa; Alex está determinada a conquistar a Vawn; una mujer en un vestido azul llama la atención de Vawn.