Throne of Seal
Haochen conoce a Cai'er en las montañas y juntos luchan contra los demonios que la persiguen.
Haochen se somete al ritual del despertar sagrado con la ayuda de su padre, Long Xingyu.
Tras completar el despertar sagrado, Haochen comienza a entrenar con su padre, Long Xingyu.
Xingyu le enseña a Haochen el verdadero sentido de ser caballero y lo acepta como discípulo.