Tracker
Missoula
Colter busca a una joven desaparecida a la que ha captado una secta letal y que no quiere que la encuentren.
Colter ayuda a una joven a encontrar al espíritu libre de su hermana mientras investiga cómo los últimos días de la hermana pudieron llevarla hasta un oscuro secreto que desenterró en un pueblo muy unido.
La suerte no acompaña a Colter cuando la hija adolescente de un asesino imputado le pide que busque a un testigo desaparecido que podría demostrar la inocencia de su padre.
Aunque no le hace mucha gracia, Colter colabora con su némesis, la cazarrecompensas Billie Matalon, para encontrar a un caballo de carreras desaparecido.