Reforma vintage
Jessie y Tina renuevan una pintoresca casa frente a una antigua estación de ferrocarril en el centro de Upland, California.
Jessie y Tina renuevan una casa de 1914 de estilo Craftsman en Claremont, California, que podría hacerles ganar un millón de dólares.