YuruYuri
Cuatro estudiantes deciden ocupar un antiguo salón de té, nombrándolo el Club de Entretenimiento. Mientras el consejo estudiantil hace lo insuperable para eliminar este club, su energía, felicidad y comedia mantendrán las audiencias sonriendo durante toda la temporada.