Nas - Live at the Love Box
Nas actuó en el Festival Lovebox de Londres con su icónico álbum «Illmatic» (que significa «más que enfermo» o «lo último»). Este álbum utiliza un gran número de muestras como ejemplo de los hip-hoperos que honoran los beats fuertes.