Paul Weller - Live in Sydney
Artista en solitario de éxito, Paul Weller, cuya música encuentra sus raíces en la cultura británica, sigue siendo un respetado cantante, letrista y guitarrista, así como una estrella nacional. Es también la principal figura del mod revival de los años 70 y 80, y a menudo se le menciona como el Modfather (padre del mod).