The Kinks - One For the Road
Grabado en Providence, Rhode Island en 1979, One for the Road captura a The Kinks en su apogeo. Al tocar canciones de su temprano catálogo de British Invasion y de su álbum icónico Low Budget, este set de alta energía es rock and roll retro y pura diversión.