Various Artists - Mysteryland
Con Afrojack, Galantis, Sam Feldt, Lost Frequencies y muchos más, este evento de dos días y entradas agotadas contó con más de 60 000 seguidores. Mysteryland se remonta a 1993 y ahora es el festival de música electrónica, cultura y arte más antiguo del mundo.