Por conocerte
No se puede negar lo que fluye por las venas. Zhang Guo Guo (Sun Yi) es una joven jovial que fue criada por Wang Ai Yu (Guo Hong) y creció en una pequeña ciudad haciendo entregas para la empresa familiar wonton. Pero, sin que Guo Guo lo sepa, ella es en realidad la hija de una famosa propietaria de taller de bordado, sin embargo, Ai Yu la crió después de un accidente junto con su propia hija, Zhang Yu Xin (Wu You). Yu Xin se convierte en la aprendiz de Xu Hui Jie (Pan Yi Jun), la madre biológica de Guo Guo, y luego viaja al extranjero a estudiar diseño. Mientras tanto, los talentos únicos de Guo Guo con el bordado comienzan a surgir y trabaja duro para ganar la oportunidad de estudiar en el taller de bordado de su padre. A medida que Guo Guo y Yu Xin se convierten en rivales profesionales, también compiten por el amor de dos hermanos, Li Yun Kai (Deng Lun) y Li Yun Zhe (Dai Chao). ¿Podrá Guo Guo perseguir sus sueños y encontrar el amor a lo largo del camino? “Por conocerte” es un drama chino de 2017 dirigido por Zhou Xiao Peng.