Casualidad
Hace quince años, Mu Xiao Ru (Wen Mo Yan) y Yan Sui (Sky Li) compartieron un breve encuentro memorable. Cuando Xiao Ru descubre una pulsera misteriosa capaz de transportarla por universos paralelos, se reencuentra inesperadamente con Yan Sui. Al cruzarse en diferentes mundos, comprenden el poder singular de la pulsera y el mal creciente que amenaza estos universos. Decididos a salvar los mundos y ayudar a Xiao Ru a regresar a su hogar, inician un viaje peligroso contra el tiempo. Con la fuerza maligna pisándoles los talones, Xiao Ru y Yan Sui deben unir esfuerzos para impedir una destrucción catastrófica a través de múltiples realidades. Se trata de una serie dramática surcoreana de aventura y fantasía romántica de 2021, dirigida por Liu Ding Ye.