Ciudad del streamer
En el Shanghái de principios de siglo XX, la poderosa familia Rong busca un tutor para su hijo Rong Jia Shang (Timmy Xu) y sus hermanas. Contratan a Feng Shi Zhen (Jing Tian), una inteligente mujer que trabaja secretamente como espía con el propósito de exponer a las familias adineradas corruptas. Conforme Rong Jia Shang y Feng Shi Zhen se acercan, sus crecientes sentimientos románticos complican la misión de ella. Juntos, desentrañan una conspiración de décadas que amenaza con revelar los oscuros secretos de la élite shanghaiana. Su investigación los acerca peligrosamente a descubrir una verdad que podría transformar radicalmente el panorama social de la ciudad. "Ciudad de Streamer" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Jin Chen y Gan Lu.