El detective de la Dinastía Ming
En la China del siglo XV, un astuto funcionario gubernamental de alto rango llamado Tang Fan (Darren Chen) se toma un descanso de sus actividades cotidianas para investigar un asesinato; en un intento por resolver el caso, forma equipo con Sui Zhou (Fu Meng Bo), un guardia especialista en artes marciales. Cuando la pacífica dueña de la casa que Tang Fan alquila aparece muerta, este dúo comienza a investigar. Al parecer se trata de un suicidio, pero la pareja de investigadores rápidamente nota que algo no cuadra. Así que indagan más y finalmente dan con alguien que para ellos puede ser el asesino de la dueña de la casa. Pero no tardan en descubrir que ese asesino no actuó solo y representa solo una pequeña pieza de una jugada mucho más elaborada. A medida que profundizan en el asesinato, los dos pronto se dan cuenta de que alguien ha puesto en marcha un plan muy siniestro que incluye un complot para lanzar un sangriento golpe de estado. ¿Podrán detener al malvado autor intelectual antes de que se agote el tiempo? Este drama fue producido por Jackie Chan y está basado en una novela de 2015 escrita por Meng Xi Shi. "El detective de la Dinastía Ming" es un drama histórico chino de 2020 dirigido por Guo Shuang y Yang Huan.