Emparejar a alguien
Ji Shu (Zhu Zheng Ting) es un joven escritor de novelas populares. Sus libros son un éxito entre su gran número de seguidores, pero Ji Shu está asolado por la apatía emocional y el pesimismo de escritor. Sus novelas reflejan en el fondo esta perspectiva sombría, y terminan en tragedia casi de manera general. En cierto modo, él es el escritor de malos finales (MF) por excelencia. En cambio, Song Yan Qi (Lu Yu Xiao), es una optimista coordinadora de filmes y series. Le encantan las historias con finales felices (FF). A Song Yan Qi le gustaría llevar una novela de Ji Shu a la pantalla, pero idealmente le gustaría asegurarse de que la historia tenga un final feliz, algo que Ji Shu no puede aceptar. Pero las vidas de ambos se vuelven un caos cuando caen en el mundo de la novela. A medida que comienzan a "vivir" las vidas de los personajes de Ji Shu, comienzan a "reescribir" la historia, y empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Pero ¿sus propias historias de amor terminarán en alegría... o tristeza? "Emparejar a alguien" es una serie china que fue dirigida por Tian Shao Bo.