Enamórate
En 1926, Mu Wan Qing (Zhang Jing Yi) regresa a Shanghái con la excusa de enterrar las cenizas de su difunta madre, pero busca respuestas sobre la separación de sus padres y la muerte de su hermano. Con la ayuda de sus poderosos aliados Tan Xuan Lin (Chen Xing Xu) y Xu Guang Yao (Lin Yan Jun), se adentra en una red de secretos y descubre un pasado más enredado de lo que jamás hubiera imaginado. Wan Qing deberá decidir si las respuestas que busca valen el precio de su corazón, mientras la familia, la lealtad, la amistad y el amor chocan en una ciudad al borde del caos. Este drama chino romántico e histórico de 2021 fue dirigido por Lin Jian Long y Chen Guo Hua.