Eye Love You
Abrumada por la capacidad de oír los pensamientos de las personas, la directora ejecutiva Yuri Motomiya renuncia al amor. Un día, conoce a un repartidor de comida que le parece familiar.
Taeo comienza una pasantía en la empresa de Yuri. Con la esperanza de evitar sospechas por parte de Hanaoka, Yuri le pide a Taeo que solo mantenga conversaciones en la oficina relacionadas con el trabajo.
Tae-o se muestra distante y Yuri está frustrada porque no puede leerle la mente. Luego, la empresa recibe una invitación para participar en una feria del chocolate.