Hotel California
Ji Gang Hui (Lee Se Young) creció en el hotel rural de su padre, el "Hotel California", enfrentando prejuicios constantes debido a su herencia mestiza. Ella y Cheon Yeon Su (Na In Woo), su amigo de la infancia que también sufría de acoso, se volvieron cercanos y Gang Hui terminó enamorándose de él. Aun así, ella decidió dejar su pequeño pueblo para ir a Seúl, en donde se desarrolló profesionalmente como diseñadora de interiores. Doce años más tarde, Gang Hui regresa a su pueblo natal y se reencuentra con Yeon Su, quien ahora trabaja como veterinario. Gang Hui no lo sabe, pero Yeon Su ha sentido algo por ella durante mucho tiempo y permite que circulen rumores de que él está saliendo con alguien para evitar recibir propuestas indeseadas. ¿Su encuentro permitirá que estos amores "no correspondidos" finalmente tengan respuesta tras décadas de mantenerse en secreto?