La noche ha llegado
Cuando el grupo de preparatorianos integrado por Yun Seo (Lee Jae In), Jun Hui (Kim Woo Seok), Jeong Won (Choi Ye Bin), Gyeong Jun (Cha Woo Min), Da Beom (Ahn Ji Ho) y So Mi (Jeong So Ri) se va de excursión, su inocente juego de “descubrir al culpable” se torna mortal. Unos textos misteriosos revelan que uno de ellos es un asesino real, así que los estudiantes se ven obligados a librar una aterradora lucha para sobrevivir. Conforme aumenta la tensión y más de ellos pierden la vida, el resto deberá utilizar toda su astucia para desenmascarar al asesino antes de que sea demasiado tarde. ¿Conseguirán los inocentes desenmascarar al culpable? Este drama surcoreano de 2023 fue dirigido por Lim Dae Woong.