Cuando la escuela Siamwit enfrenta dificultades económicas, la administración decide que lo mejor es fusionar sus dos campus rivales de preparatoria, obligando a los estudiantes de ambas escuelas a estar juntos, pese a sus hostilidades históricas. Esto crea el escenario perfecto para una reunión problemática entre el apático jefe de clase, Saint (Sky Wongravee Nateetorn), y el rebelde y malhumorado Shin (Nani Hirunkit Changkham), quienes solían ser mejores amigos antes de una violenta pelea. Ahora que comparten escuela, los problemas personales entre Saint y Shin se mezclan con las rivalidades del salón y obligan a que los profesores y la administración escolar intenten hacer que se reconcilien. ¿Saint y Shin encontrarán la forma de resolver sus diferencias y dejar el pasado atrás? ¿Su relación estará ya tan fracturada que no puede repararse? Este drama es una nueva versión de la serie coreana “Escuela 2013”.