Mentes curiosas: computación cuántica
¿Cómo visualizas un átomo?
Chris Monroe, un físico cuántico de la Universidad de Maryland, explica cómo evolucionó el estudio de los átomos.
La física cuántica y el Big Bang
Chris Monroe, un físico cuántico de la Universidad de Maryland, explica el rol de la física cuántica en el nacimiento del universo, el Big Bang.