Mentes curiosas: El universo
¿Tenemos un yo alternativo en otro universo?
Lisa Randall, física teorética especializada en la física de partículas y cosmología, separa los hechos de la ficción cuando se trata de la posibilidad de la existencia de multiples universos.
La física y la vida cotidiana
Lisa Randall, física teórica, destacada experta en cosmología y física de partículas, pone en perspectiva el papel de los humanos frente al universo.
Supersimetría
Lisa Randall, física teorética especializada en la física de partículas y cosmología, disecciona la teoría de la supersimetría y su rol en el entendimiento del problema de la jerarquía en la física de partículas.
Lisa Randall, física teorética especializada en la física de partículas y cosmología, responde las preguntas más importantes de la física actual.
Lisa Randall, física teorética especializada en la física de partículas y cosmología, mira el proceso por el cual se pudo haber creado el universo tal como lo conocemos.
Lisa Randall, física teorética especializada en la física de partículas y cosmología, resalta la importancia de la materia oscura y especula sobre su papel wn el universo.