Mentes curiosas: vida extraterrestre
Extremófilos
Michael Summers, profesor de ciencias planetarias en la universidad George Mason, explica cómo las criaturas que sobreviven en condiciones extremas en la Tierra nos dan una perspectiva más amplia de lo que sería posible en otro lugar.
Michael Summers, profesor de ciencias planetarias en la universidad George Mason, se cuestiona si la vida alienígena será completamente diferente a la que conocemos.
SETI ha estado escuchando durante un largo tiempo
Jill Tarter, cofundadora del instituto SETI, describe la histórica búsqueda de vida extraterrestre en su organización.