Mentes curiosas: astronomía
¿Qué es lo que está descubriendo la astronomía acerca del Sistema Solar y los asteroides, planetas, meteoros y estrellas?
¿Cuántas estrellas y planetas?
Nick Moskovitz, astrónomo del observatorio Lowell, investiga la cantidad de estrellas y planetas que se cree que existen en el universo.
Nick Moskovitz, astrónomo del observatorio Lowell, destaca cuál sería el mayor descubrimiento de la humanidad.
Nick Moskovitz, astrónomo del observatorio Lowell, detalla las preguntas intrigantes que motivarán a la próxima generación de profesionales de las ciencias planetarias.
¿Cuál es la diferencia entre estos dos objetos? Nick Moskovitz, astrónomo del observatorio Lowell, compara estos dos cuerpos del sistema solar.