Mentes curiosas: el cosmos
Ciencia antigua
El físico Robbert Dijkgraaf, director del Instituto de Estudios Avanzados, describe por qué la humanidad antigua tiene mucho para enseñarnos sobre la maravilla de la existencia.
¿Hay más de tres dimensiones?
Lisa Randall, física teorética especializada en la física de partículas y cosmología, comparte su visión sobre la posibilida de la existencia de más dimensiones y lo que su descubrimiento podría significar para la física.
El físico Robbert Dijkgraaf, director del Institute for Advanced Study, explica cómo el momento posterior al Big Bang moldeó la estructura del universo.
El físico Robbert Dijkgraaf, director del Instituto de Estudios Avanzados, esclarece las infitas posibilidades que existen más allá de nuestro universo.
El físico Robbert Dijkgraaf, director del Instituto de Estudios Avanzados, describe cómo la teoría de la relatividad de Einstein sacudió las creencias de los científicos sobre la naturaleza del tiempo.