No quiero ser tu hermano
Gao Yang (Xin Yun Lai) es un estudiante de secundaria que ha sido criado como hijo único por su estricto padre divorciado Gao Bin (Lu Fang Sheng) – que también trabaja como profesor de educación física en el instituto. Un día, de repente, Gao Yang llega a casa y encuentra a Ye Xiao Wen (Chen You Wei), una joven de 17 años, "viviendo" en su casa. Gao Bin apenas da explicaciones sobre quién es este desconocido, y sólo le dice a su hijo que Ye Xiao Wen será su nuevo compañero de piso y "hermano" hasta que él y Gao Yang se presenten a los exámenes de acceso a la universidad. Gao Yang no lo sabe, pero Ye Xiao Wen es en realidad un huérfano que ha estado languideciendo en un orfanato con poco apoyo. Al principio, Gao Yang se enfurece al enterarse de este nuevo arreglo, y cuando Ye Xiao Wen comienza a asistir a la misma escuela que él, el conflicto y la frustración amenazan con desbordarse. Sin embargo, a medida que empiezan a conocerse, comienzan a desarrollar lentamente un sentimiento de respeto mutuo. El vínculo se profundiza cuando Ye Xiao Wen comienza a mostrar su destreza atlética, y Gao Yang decide convertirse en su entrenador no oficial. Pero, ¿podrá este dúo llegar a ser amigos? "No quiero ser tu hermano" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Tian Yu.