Oasis
Durante los 80, Corea del Sur experimenta un cambio político que conlleva agitación y tensión social. En un pequeño pueblo de la provincia de Jeolla, dos amigos tratan de hacerse camino en la escuela secundaria y la adolescencia. Se trata de los espabilados Lee Doo Hak (Jang Dong Yoon) y Choi Cheol Woong (Choo Yeong Woo). Pero la vida les cambia para siempre a estos compinches cuando una chica llamada Oh Jung Shin (Seol In Ah) se transfiere a la escuela de ellos desde Seúl. El trío desarrolla una sólida amistad, pero los dos muchachos empiezan a sentir algo por Oh Jung Shin, y comienza a gestarse una rivalidad amorosa. Sin embargo, fuerzas que exceden su control comienzan a conmocionar sus jóvenes vidas. Un incidente inesperado absorbe a la familia de Lee Doo Hak en una telaraña de tragedias. Esto lo lleva a él por el sendero de la violencia y la venganza. Cuando los acontecimientos políticos de su entorno alcanzan el punto más álgido, ¿podrá el amor salvar a estos tres jóvenes amigos? “Oasis” es una serie dramática surcoreana de 2023 dirigida por Han Hee y Yoon Sung Shik.