Odisea del brocado
En la China de la dinastía Tang, las industrias de la confección, los textiles y los tejidos están en auge. Ji Ying Ying (Tan Song Yun) proviene de una familia de comerciantes y ha desarrollado sus propias e inimitables técnicas de teñido. Estas valiosas habilidades han llamado la atención de muchas personas, incluida la del ambicioso príncipe Sheng Feng Ze (Jing Chao). El príncipe planea capturar a Ying Ying y utilizar su talento para ayudar a su clan a dominar el comercio de brocados. Pero su antiguo amigo de la infancia, Yang Jing Lan (Zheng Ye Cheng), también está en la escena, aunque encubierto, mientras investiga un misterio sin resolver. Mientras las rivalidades y las conspiraciones amenazan con hundir todo el reino y a sus poderosos artesanos, ¿podrá Jing Lan frustrar el malvado plan del príncipe? ¿Y el reencuentro con Ying Ying les ayudará a salvaguardar el futuro del reino? Este drama se basó en la novela "Shu Brocade Family" de Zhuang Zhuang.