Primera nota de amor
Neil (Charles Tu) es vocalista de una banda, pero anuncia su retiro tras la trágica muerte de su hermano, quien era tecladista de la misma banda. Esta noticia entristece mucho a sus seguidores, entre ellos a un chico llamado Sea. Después de seis años, Sea (Michael Chang) se convirtió en un músico talentoso por su propio mérito ¡y recibe una invitación para trabajar con nada más y nada menos que su ídolo Neil! Sin embargo, Neil ya no es el músico lleno de confianza que solía ser, y ahora padece de ansiedad y pánico escénico. Juntos, Neil y Sea se embarcan en un viaje de sanación musical, y aprenden a amar en el camino. “Primera nota de amor”, una coproducción entre Taiwán y Tailandia, es un drama romántico de BL dirigido por Lien Chien Hung.