El brillo de tus ojos
El exídolo Pei Jia (Chen Ye Sheng) se enfrenta a críticas y a una popularidad en declive. A punto de rendirse, recibe una alentadora carta de un admirador y se vuelca a la actuación. Al integrarse a una nueva producción, Pei Jia se decepciona al descubrir que su compañero de reparto Su Yi (Huang Xiao) es inexperto y está obsesionado con la fama. Durante el rodaje, Su Yi intenta acercarse a Pei Jia, lo que mejora su química en pantalla y su relación fuera del trabajo, al grado de que Pei Jia se pregunta si Su Yi sabe más de él de lo que aparenta. Además, Pei Jia vive bajo una sombra que lo persigue, pues un productor quiere mantenerlo aislado de los demás. ¿La nueva conexión entre Pei Jia y Su Yi le ayudará en más de un sentido o solo es una distracción temporal?