Quédate conmigo
Luo Qi Qi (Zhao Jin Mai) transita los desafíos de crecer en los años 90, desde sus solitarios años de primaria hasta un período caótico de secundaria y las presiones de la preparatoria. Afortunadamente, cuenta con dos amigos importantes: Xu Xiao Bo (Bai Yu Fan) y Zhang Jun (Wu Jia Kai). Como estudiante de último año, lucha con los exámenes de ingreso a la universidad y confía en su naturaleza obstinada para perseverar. Su complicada relación con Xu Xiao Bo añade una complejidad emocional, pues su amistad siempre parece estar al borde de convertirse en algo más. ¿Acaso sus experiencias durante estos años formativos definirán su camino hacia un futuro más prometedor? Adaptada de la novela "Un libro dedicado a nuestra juventud" de Tong Hua, esta es una serie romántica china de 2023 dirigida por Wang Zhi Yong.