Años atrás, el trabajólico profesor de botánica Zhuang Yu (Vin Zhang), quien carecía de gracia social, rompió sin querer el corazón de la aspirante a científica Yu Mei Ren (Esther Yu) al rechazar su confesión de forma tajante. Años después, Mei Ren es una exitosa bloguera de moda y se reencuentra de forma inesperada con su antiguo amor. Decidida a vengarse, planea hacer sufrir al botánico por el daño que le causó. Sin embargo, sus antiguos sentimientos por él empiezan a resurgir, complicando su plan. ¿Mei Ren hará que Yu pague por todo el daño que le causó o tendrá una segunda oportunidad en el amor? Este drama chino de 2022 fue dirigido por Cai Cong.