Romance excéntrico
Jay (Save Saisawat), un estudiante extranjero de Tailandia, llega a Corea para visitar a su amigo Sung Hoon (Yoon Jun Won). Los dos se han inscrito en la misma clase universitaria de "Salud y Felicidad" y tienen que presentar una evaluación física corporal como proyecto final. Mientras que Sung Hoon ya hace ejercicio de manera habitual, Jay no está en su mejor forma y tiene problemas en el gimnasio. Entonces aparece Jin Wook (Koh Byung Wan), un entrenador personal que se interesa particularmente por Jay, para disgusto de Sung Hoon. Sin embargo, hay algo extraño en Jin Wook: a pesar de su amabilidad con Jay, empiezan a surgir sospechas de que Jin Wook podría estar involucrado en un asesinato y una desaparición. ¿Les espera un final feliz a Jay y Sung Hoon o la nueva relación de Jay con Jin Wook le costará muy caro? Este drama BL coreano-tailandés de 2023 fue dirigido por Kong Ja Kwan.