Nisa (Sushar Manaying), cirujana destacada, descubre la misteriosa desaparición de su padre, desarrollador de videojuegos. Mediante unas gafas de realidad virtual ocultas, ingresa al mundo virtual de "Mejor Mundo" para buscarlo. Ahí se topa con Akin (Sutthirak Subvijitra), un héroe enigmático con su propia misión. Cuando Akin la sigue al mundo real, revelan verdades impactantes sobre su existencia y las fuerzas peligrosas que amenazan "Mejor Mundo". Juntos, deben combatir para proteger tanto el mundo del juego como sus propias realidades. Atravesando dimensiones, Nisa y Akin forman una alianza inesperada para defender lo que más valoran. Serie de drama romántico fantástico de Corea del Sur de 2021, producida por Century UU Co., Ltd.