El libro peligroso para los chicos
La familia McKenna debe enfrentarse al fallecimiento de su querido patriarca, Patrick. La esperanza aparece en forma de un libro llamado "El libro peligroso para los chicos", que Patrick creó para sus tres hijos. Se convierte en una guía práctica que inspira fantasías en su hijo menor, Wyatt, permitiéndole reconectarse con su padre y aprender lecciones que le ayudan a manejarse en la vida real.