El gambito de la princesa
Jiang Tao Hua (Meng Zi Yi) es una princesa de una antigua familia poderosa, pero ahora se ve obligada a contraer matrimonio político con el corrupto primer ministro Shen Zai Ye (Liu Xue Yi). Al principio, se mantienen distantes mientras Tao Hua se esfuerza por protegerse de posibles amenazas y no está segura de las lealtades de su nuevo marido. Sin embargo, a pesar de las apariencias, Zai Ye alberga en secreto una profunda lealtad hacia su pueblo y desea crear un país mejor. Al darse cuenta de que sus objetivos parecen estar más alineados de lo que pensaban, Tao Hua y Zai Ye empiezan a confiar el uno en el otro, construyendo un vínculo profundo a pesar de los desafíos. Este drama es una adaptación de la novela web “Peach Blossoms Over the Rivers and Mountains”, de Bai Lu Cheng Shuang.