Hace miles de años, un meteorito con parásitos capaces de infectar el corazón y la mente de las personas se estrelló cerca de la cresta Fengzi. Para contenerlos, un antiguo maestro y sus discípulos crearon siete tabletas a partir de un árbol sagrado donde atraparon a las criaturas y lo sellaron con un candado forjado con el meteorito. Generación tras generación mantuvieron seguros estos objetos malditos... hasta que un día, hace un siglo, un perro las desenterró accidentalmente y liberó el mal de nuevo en la tierra, provocando varios asesinatos extraños. Ahora, cinco personas ordinarias: Mu Dai (Liu Hao Cun), Luo Ren (Song Wei Long), Yan Hong Sha (Wang Yi Ting), Yi Wan San (Ao Rui Peng) y Cao Yan Hua (Zhang Yi Chi) se unen para volver a contener al mal. Este drama es una adaptación de la novela “Qi Gen Xiong Jian” de Wei Yu.