VIP Only
Como dueño de un exclusivo restaurante de tallarines retro, Gu Jing (Stan Huang) tiene la libertad creativa de hacer lo que le plazca. Sin un horario fijo, a Gu Jing le gusta abrir el restaurante cuando le place, feliz de invitar a los clientes, tanto nuevos como antiguos, a sentarse y disfrutar de un tazón de deliciosos tallarines cada vez que sus puertas están abiertas. Entre los clientes habituales de Gu Jing está Liu Li (Xuan Chen), un novelista de temática gay que siempre pide el asiento más tranquilo del local para trabajar en su última novela. Constantemente en busca de ideas frescas y de nueva inspiración, Liu Li utiliza el restaurante de Gu Jing como lugar de investigación, llevando allí a tantas citas como aquellas con las que rompe. Siempre pendiente de Liu Li y de sus fluctuaciones sentimentales, Gu Jing se ha acostumbrado a llevarle al autor perdidamente enamorado un tazón de tallarines picantes cada vez que sufre una ruptura amorosa. Teniendo a menudo a Gu Jing como confidente mientras come su tazón de tallarines picantes, Liu Li se acerca cada vez más al apuesto dueño del restaurante. A medida que su corazón se va encariñando con Gu Jing, Liu Li comienza a darse cuenta de que sus fantasías románticas pueden ser muy distintas a la realidad. Armado con este nuevo conocimiento y nuevas determinaciones, ¿podrá Liu Li encontrar una forma de vivir "felices para siempre"? Una deliciosa historia de amor y tallarines, "VIP Only" es un drama romántico taiwanés del 2023.