Un delicioso banquete en Yong'an
Debido a unos eventos extraños, Shen Shao Guang (Wang Ying Lu) y su familia se ven transportados a su hogar ancestral en la ciudad de Yong'an, ¡pero mil años atrás! Claramente, los Shen se sienten muy fuera de lugar y llaman la atención de Lin Yan (Li Yun Rui), un oficial real y uno de sus ancestros lejanos. Para poder ganar la confianza de Lin Yan, Shao Guang finge ser su prometida perdida. Lin Yan termina creyéndole y los dos comienzan un inusual romance. Al mismo tiempo, la familia Shen decide aprovechar al máximo su nuevo hogar y abren un puesto de comida callejera inspirada en sus platillos favoritos del mundo moderno. ¿Podrán los Shen encontrar su lugar en el pasado o intentarán volver a su época? Este drama es una adaptación de la novela web “Chang’an Small Restaurant” de Ying Tao Gao.