Rescates en el Everest
Acceso exclusivo al trabajo de un equipo de élite compuesto por pilotos de helicóptero especializados en rescates en altura. Hombres y mujeres arriesgan su vida para salvar a los enfermos, heridos o perdidos.
La zona de la muerte
Para el piloto Jason, rescatar a escaladores sin coordenadas, con nubes densas y poco combustible es un desafío difícil.
La cima del mundo
Con un escalador lesionado atrapado en la zona de muerte, el veterano piloto Jason prepara su helicóptero para el lugar de aterrizaje más alto del mundo; Ryan busca a nueve escaladores varados en un remoto rincón del Himalaya.
La estación del monzón trae nuevos peligros; Ryan lucha contra los elementos mientras se apresura en regresar a Lukla con los escaladores enfermos; Andy está en peligro cuando una falla en el vuelo se produce durante un rescate de un escalador.
Ryan se enfrenta a un escalador no autorizado tratando de subir 17.500 pies; Jason intenta el rescate más difícil; Lorenz conoce algunas tétricas realidades de volar en el Himalaya.
Ryan lucha por localizar a una mujer que sufre de dolores abdominales severos; Jason se esfuerza por alcanzar a un escalador colapsado en la Zona de la Muerte.