People Just Do Nothing
La emisora de radio pirata del oeste de Londres "Kurupt FM" está dirigida por la autoproclamada leyenda del garaje MC Grindah y su segundo al mando, DJ Beats. Estos desventurados individuos comparten los secretos de la gestión de un negocio ilegal y demuestran que perseguir tus sueños es en realidad un trabajo a tiempo completo.
Es el bautizo de Angel y Grindah considera su elección del padrino, con Beats y Decoy como candidatos. Mientras tanto, Chabuddy G prepara camisetas de recuerdo para el gran día.
Miche comienza su nuevo trabajo de prueba en un salón de belleza, lo que significa que Grindah se dedica a hacer de niñera. Beats se queda a cargo de Kurupt FM y Chabuddy G comienza una campaña de contratación de empleados en su fábrica de camisetas de diseño.