El Maestro de la Parrilla
Panceta de cerdo asada; pastrami curado en casa; paletilla de cordero a la brasa con aderezo negro; ahumado Manhattan.
Coctel de camarones ahumados; trucha ahumada; pato ahumado en té con salsa de barbacoa Chinatown.
Barbacoa de costillas de carne de res; costillas picantes ahumadas con coca-cola de cereza y salsa barbacoa; costillas con condimentos jamaicanos; ensalada de repollo ahumada; pan de maíz con queso y tocino.
Salsa de berenjena ahumada con nueces y queso feta; gazpacho ahumado; salmón ahumado; pollo al estilo jamaicano.