Millonario infiltrado
El multimillonario Glenn Stearns llega a las calles de Erie, Pensilvania, decidido a concebir y hacer crecer otro negocio de un millón de dólares desde cero en solo 90 días.
El equipo de Underdog BBQ trata de estar listo para el día de la apertura. Puede que Glenn haya cometido un grave error por redactar mal un correo.