Camino a la gloria: World Series 2024
Vive la batalla de los colosos como nunca: los Yankees y los Dodgers reviven la rivalidad más emblemática de la MLB en los playoffs. Presencia los sacrificios necesarios para reclamar el trono del béisbol a través de entrevistas personales a los jugadores más famosos, los entrenadores y sus familias.