Dear White People
Chapter I
Samantha White, presentadora de radio, lidera la protesta por una fiesta racista en el campus, pero su vida amorosa la desestabiliza.
Chapter II
El periodista Lionel empieza a salir del cascarón y a asumir su verdadera identidad.
Troy se congracia con todos en el campus como parte de su campaña para ser presidente estudiantil, aunque su gran sonrisa oculta grandes dudas.
Coco se prepara para una noche exclusiva. Una pelea con Sam aviva el recuerdo de su amistad.
Los amigos de Reggie lo llevan afuera del campus para ayudarlo a alejar su mente de la revolución y del nuevo novio de Sam, pero la noche da un giro sorpresivo.
Sam y compañía planean una protesta contra la policía del campus. Reggie encuentra su propia manera de procesar el dolor.