P-Valley
En las alturas
Otoño cambia a un nuevo look atrevido y aprende las reglas de trabajar con un "habitual" de manos de "la Trinidad", cada una de las cuales suele recibir la visita de su cliente favorito. Tío Clifford se entera de que se avecinan grandes cambios en Chucalissa.
Dos enemigas se quedan atrapadas juntas un fin de semana en circunstancias muy poco comunes. Keyshawn llega muy alto y Lil Murda brilla esta vez.
Surgen nuevos lazos sorprendentes en el Pynk mientras todos luchan por asegurar su dinero y su futuro. Andre hace frente al trato de los enfrentados hermanos Kyle, que se le resiste.