PÁNICO
Nadie sabe quién inventó Pánico o dónde empezó. Pero en un pueblo perdido como Carp, Texas, el juego es la única salida. Cada verano los graduados se juegan la vida en una serie de retos donde afrontan sus mayores temores para poder ganar mucho dinero. Todos pueden jugar. Solo hay un ganador. Que empiece el juego.