Pauline
Pauline está a punto de acabar el instituto y de conseguir una beca para estudiar en el extranjero. Todo cambia cuando la joven de diecinueve años se queda embarazada después de un rollo de una noche con Lukas. Eso fastidia todos sus planes y no necesita enamorarse de Lukas en este momento. Además, algo va muy mal con el embarazo. Pauline empieza a tener poderes sobrenaturales. Descubre que Lukas es el hijo del diablo encarnado y queda atrapada entre los ángeles y los demonios, bajo la atenta mirada de la propia reina. El pequeño demonio de su vientre resulta ser la fuerza decisiva en la batalla épica entre el bien y el mal. ¿Y Pauline? Tiene que salvar el mundo. ¿De qué van? "Pauline" está escrita por Sebastian Colley, y dirigida por Arabella Bartsch, Alma Buddecke y Facundo Scalerandi.