Quarry
Ambientado en Memphis, a principios de los años 70, Quarry es un intenso drama que se centra en el personaje de Mac Conway, un marine que vuelve a casa tras una segunda misión en Vietnam.
No extrañas el agua
Mac Conway un veterano de guerra con la reputación destrozada es tentado por unos criminales al regresar a su hogar en Memphis en 1972.
Mac intenta pagar una deuda y A Joni lo investigan dos agentes tras la muerte de un compañero del trabajo.