Refugiados
Después de que Álex salvara a Emma y Samuel, al carpintero le empiezan a surgir muchas dudas ¿Quién es el hijo de Emma?, ¿vendrá también del futuro?
La policía encuentra el antiguo carro de Emma; un rumor indica que los recién llegados portan un virus.