The HAPPOS Family
SUPER HAPPO Jugando sobre seguro
Una caja fuerte gigante cae del cielo y aterriza en el recinto. Super Hippo tiene que utilizar sus superpoderes para abrirla y ver qué contiene.
Flower Girl se choca con tres hippos dormidos. Para arreglar la situación les enseña a los hippos agotados sus posiciones súper especiales de yoga.
Cuando una canción desentonada la despierta de repente, Ballerina Hippo reune a sus amigos hippos para detener el canto desafinado de Flower Girl.
Desde lo alto de un árbol Pirate Hippo vigila un delicioso donut que el donut es de Handy por lo que Pirate expande el catalejo y coge el donut.